En el 5to. Encuentro de los «Talleres de Capacitación Virtual por Fueros: Procesos Laborales», tuvo como tema: «Etapa Probatoria» y, desarrollado en la oportunidad por la Dra. María José Bustos, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar, Sala I, de Puerto Rico, acompañada por el Dr. Sebastián Mangini, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral N.° 2, de Posadas. Destinado a secretarios y agentes del Fuero Laboral.

En el transcurso del Encuentro se trataron: La importancia de la prueba en particular. Las absoluciones de posiciones, rol del ponente y absolvente y si el absolvente es una persona física o jurídica que requisitos debe cumplirse y se deben verificar. Las diversas contingencias que pueden darse en la audiencia como: incomparecencia injustificada, presentación de certificado médico, omisión de presentación del pliego, conformación de actas. Análisis de la prueba testimonial. Forma de citación. Prueba reconocimiento judicial. Clausura del periodo Probatorio.

Bustos y Mangini, respondieron a las consultas de los asistentes. Se registró la participación virtual de 121 integrantes del Poder Judicial.

El sexto y último Encuentro llevará a cabo el 05 de noviembre, con la Dra. Irma Natalia Saraceni y el Dr. Sebastián Mangini, con los temas: «Medidas Cautelares. Ejecuciones. Recursos».