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El 25 de octubre se realizó por videoconferencia el 13.er Encuentro del Ciclo «Hablemos de Gestión». La charla/debate giro sobre la temática de «Funciones, relación con las dependencias judiciales y procedimiento de trámites en los que interviene la Dirección de Arquitectura Judicial», moderada por el Arq. Rolando Javier Paredes, director de Arquitectura, acompañado por el Ing. Alberto Hugo Enrique Albracht, sub-director y el Lic. Ítalo Rubén Víctor López.

La que contó con 66 participantes de las diferentes oficinas y dependencias de todas las circunscripciones judiciales, entre los que se encontraban referentes y encargados.

Los disertantes se centraron en el procedimiento de los trámites en los que interviene la Dirección de Arquitectura, haciendo énfasis en el correcto uso del correo electrónico institucional, como una vía importante para realizar diversos pedidos, que van desde la solicitud de insumos hasta de la limpieza de la dependencia; intervenciones edilicias y servicio y/o reparaciones de automotores. También, se refirieron brevemente al ciclo administrativo que los pedidos recorren previamente a dar una respuesta.

Además, durante el desarrollo de la charla las/os participantes intercambiaron experiencias y resaltaron la importancia de poder contar, en las cabeceras de las circunscripciones judiciales, con una oficina de la Dirección, para asesorar y atender sobre mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles y sus instalaciones, de máquinas, de equipos y de vehículos afectados a las dependencias judiciales.