El 23 de noviembre, la Dra. Daniela Lorena Guidici, fiscal de 1ra. Instancia de la Fiscalía Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar de Apóstoles, presentó las «Medidas de Protección», en el 10mo. y último Encuentro de los «Talleres de Capacitación Virtual en Procesos de Familia y Violencia Familiar», destinados a funcionarios/as y agentes del Fuero de Familia y Violencia Familiar,

La Dra. Guidici desarrolló los temas: Medidas de protección. Legislación aplicable ante casos de NNyA (Niños, Niñas y Adolescentes) en situación de vulnerabilidad. Ley de Protección integral de los derechos de NNyA, Nacional y Provincial. Convención de los derechos del Niño. Diferencia entre la Ley de Patronato y la Ley de Protección Integral de los Derechos de NNyA. Cómo y cuándo interviene el órgano Judicial y cuándo el administrativo, según la Ley de Protección Integral 26061. Análisis de distintos casos de intervención con NNyA.

En el transcurso del Taller, surgieron varias intervenciones de los participantes, los que realizaron preguntas y contaron distintas experiencias de sus labores diarias.

Cantidad de asistentes: 177