El jueves 25 de noviembre se llevó a cabo el 25° CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE REFLEJAR “Capacitación- Presencialidad-Virtualidad”. El mismo se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia -Ju.Fe.Jus- , Dra. María del Carmen Battaini y por la Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- Dra. Claudia M. Mizawak, quien además realizó el cierre del encuentro.

Participaron Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y las Escuelas Judiciales y Centros de Capacitación junto a sus integrantes, representando a veintidós (22) Provincias Argentinas y tres (3) Escuelas adherentes de Reflejar. Asimismo, el encuentro contó con la disertación Magistral del Dr. Jorge Jiménez Martín, Director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, quien se expidió sobre la nueva realidad en materia de capacitación mediante la virtualidad y los desafíos de la misma.

Link al articulo original