Desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial «Dr. Mario Dei Castelli», saludamos y felicitamos a la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, nuestra directora ejecutiva, al ser reelecta como Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, para el periodo 2022-2023.

Es oportuno destacar la labor desempeñada por la Dra. Venchiarutti Sartori, a quién le tocó en suerte, conducir el Alto Cuerpo durante la pandemia generada por la inesperada irrupción del Covid-19, situación que provocó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), que obligó a reformular las acciones y funciones del Servicio de Justicia.

Bajo su conducción fue posible, en algunos casos, dar más dinamismo y en otros, generar nuevos procedimientos, para transitar este escenario inédito.

En el caso particular del Centro de Capacitación, es posible resaltar, el cumplimiento de los objetivos propuestos y el aporte dado a la Capacitación e instrumentación de las tecnologías y recursos, tanto de los preexistentes, como de la gestión de actualizaciones y renovaciones.

Por lo tanto, reiteramos nuestras felicitaciones y reconocimientos, sin dudar que, bajo su conducción, podremos profundizar lo actuado y enfrentar los nuevos desafíos, en el periodo que se avecina.