• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    23
    24
    25
    26
    27
    28

 

 

El 02 de diciembre, se realizó el 1er. Encuentro de la Capacitación «Vinculándonos Activamente camino a la Adopción de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) Misioneros». La capacitación estuvo a cargo del Equipo Interdisciplinario de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

El Equipo Interdisciplinario, entre los temas tratados, buscó informar sobre todos los aspectos propios de la adopción desde la perspectiva nacional; refiriéndose a los requisitos necesarios para adoptar, así como también sobre aquellas cuestiones o problemáticas comunes que se dan en la relación con los menores. Buscando dar una mirada no solo para los Aspirantes sino también para los integrantes del Poder Judicial de la Provincia.

Si bien la capacitación estuvo destinada a los Aspirantes a la Adopción de la provincia de Misiones, también estuvieron presentes magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Asistiendo virtualmente 41 personas.

El 16 de diciembre, se realizará el 2do. Encuentro, con los mismos temas a tratar, pero desde la mirada del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia.