El Poder Judicial decidió poner en marcha una colecta solidaria destinada a colaborar con todos los focos de incendio de la provincia de Misiones y también para los centros de rescate que se están encargando de asistir a los animales afectados por los mismos. El paso del fuego es una verdadera catástrofe y tenemos que unirnos entre todos para salvar la flora y fauna de nuestra hermosa provincia.

La recolección se extenderá hasta el viernes 04 de marzo del corriente y las donaciones se recibirán en la Mesa de Informes, mejor conocida como “Isla”, de la entrada del Palacio de Justicia en la Av. Sta. Catalina 1735, y también en el Centro de Capacitación, ubicado en calle Av. Maipú N° 2240, Posadas, Misiones.

En ambos lugares encontrarán cajas destinadas a bomberos y ayudantes por un lado y para animales por separado.

Por una cuestión de logística quienes deseen colaborar con colchones o todo lo que sea insumos grandes, se solicita se entreguen directamente al Centro de Capacitación.

Una vez concluida la campaña las donaciones serán entregadas a los centros de rescate para los animales y a los focos de incendio de la provincia de Misiones.

Fuente: jusmisiones