Con el regreso a la presencialidad, “Los jueces en la Escuela”, programa declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, seguirá recorriendo establecimientos educativos de la provincia durante el 2022.

La actividad se desarrolla desde el año 2018 en el marco del Convenio de Colaboración y Asistencia celebrado entre Superior Tribunal de Justicia y el Consejo de Educación de la provincia de Misiones. Trata cuestiones como: derechos humanos, los medios alternativos para la resolución de conflictos y el acceso a justicia, violencias y además se ha convertido en un receptor de las inquietudes de los jóvenes.

El Centro de Capacitación, coordina un equipo interdisciplinario para el desarrollo de la actividad, del que forman parte magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de Misiones.

Aquellas instituciones interesadas en las charlas pueden comunicarse con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial al teléfono (0376) 444 - 6557 o (0376) 444 - 4674 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.