El pasado jueves 21 de abril se llevó a cabo el 3er Encuentro de Talleres de Capacitación Virtual para Procesos Civiles y Comerciales, con la participación de más de 300 asistentes. El tema tratado fue “Audiencia del 362” y estuvo a cargo de las Juezas: Pamela Barrio Caram del Juzgado de primera instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Leandro N. Além, y de Gabriela Canalis, del Juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 1 Posadas.

El 4to Encuentro del Taller de Capacitación Virtual para Procesos Civiles y Comerciales está programado para el jueves 28 de abril a las 16:00 hrs. vía Cisco WebEx. Se recuerda que, si ya se ha inscripto a alguno de los encuentros anteriores, no es necesario inscribirse para participar del próximo.

Esta capacitación fue declarada de carácter obligatorio para los funcionarios/as y agentes del Fuero Civil, Comercial y de Paz de todas las Circunscripciones Judiciales de Misiones, y las inscripciones se pueden realizar online hasta las 10:00 hrs. del día de la actividad inclusive.