Con el objeto de culminar con el proceso administrativo de Certificación de capacitaciones, en el marco de la Ley Micaela, realizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, el jueves 21 de agosto, se reunieron representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Mujer y la Juventud, en calidad de autoridad de aplicación de la Ley N° 27.499 en nuestra provincia, con responsables del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

En la reunión se establecieron los pasos a seguir para materializar la certificación, habiendo transitado de manera exitosa la etapa de implementación de la Capacitación, en la modalidad a distancia, a través del aula virtual del centro, cumplimentado los lineamientos establecidos en lo referente a su formulación, contenidos y la estrategia pedagógica requeridos.

El encuentro, que contó con la presencia de la Sra. Secretaria de Comisión Cultura, Educación y Deporte Honorable Concejo Deliberante, Lic. María Soledad Schlie y la Sra. Directora de Equidad de Género, Angela Ferreyra, por parte del Ministerio, se realizó por videoconferencia y estuvo a cargo del señor Secretario, Dr. Waldemar Cricel y la Lic. Ivonne B. Roa, a cargo del Aula Virtual, ambos del Centro de Capacitación.