El Poder Judicial de la Provincia de Misiones pasó nuevamente con satisfacción un nuevo proceso de Auditoría Externa de la mano del IRAM, los días 18 y 19 de abril del corriente año. El servicio de justicia que reafirma su trabajo en la mejora continua en el proceso de recepción, registro y remisión de las presentaciones que ingresan y egresan de la mesa de entradas de las dependencias certificadas expuso sus herramientas de trabajo a los auditores Marta Beatriz Centeno y Altamirano Javier. El plan de auditoría pudo desarrollarse en dos modalidades, una virtual y una presencial por parte de la auditora (Marta B. C.), la auditoría IN SITU demostró el excelente desempeño en el trabajo de las dependencias verificadas en los siguientes turnos, el día lunes 18 de abril los Juzgados Civil y Comercial N.º 8, Civil y Comercial N.º 6 y por último el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.

Cumpliendo con el plan de auditoría comienza un nuevo recorrido el día martes 19 de abril. el Juzgado de Familia N.º 2 y el Juzgado Civil y Comercial N.º 2 también de la ciudad de Posadas. La persona encargada del control de dicha evidencia manifestó que en todas las reparticiones visitadas se demuestra un clima laboral agradable y un fuerte liderazgo por parte de los jefes de cada dependencia.

Por su parte, el Auditor Javier Altamirano realizó las auditorías de los procesos soporte Centro de Capacitación, Secretaría de Tecnología Informática, Patrimonio y Suministro. También se reunió de forma virtual con el equipo de Calidad del Centro de Capacitación y con el Alto Cuerpo, representado en esta ocasión por el Dr. Froilán Zarza.