• Boletín informativo
  • Curso para oficiales de justicia
  • SIGED para abogados
  •  Curso Virtual “Sistema de Gestión de Expedientes Digital” – SIGED edición 2022
  • Whatsapp
  • Área de Encuentro
Previous Next

El Curso de Pericias Judiciales que va a dar comienzo el 4 de mayo, concreta una política del STJ de capacitación a usuarios externos que colaboran con la función judicial, bajo la idea de conectar la Ciencia y el Derecho. También está dirigido a los integrantes de los equipos técnicos de apoyo que realizan actividades periciales dentro del Poder Judicial, para los cuales reviste el carácter de obligatorio.

Se realiza a través del Aula Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, de manera asincrónica para permitir la autogestión del tiempo de los participantes, y ha sido avalado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y CABA - Reflejar-.

La propuesta incluye contenidos prácticos acerca de la importancia de la labor pericial, y la interacción a través de la Plataforma SIGED (Sistema de Gestión de Expedientes) de estos usuarios, funcionalidad recientemente incorporada en vistas a la digitalización judicial.

Requisitos de Participación son:
Ser profesional en carreras afines como Contador Público, Médico, Escribano, Arquitecto, Ingeniero, Lic. en Psicología, Martillero Público, Lic. en Trabajo Social, etc. y/o Pertenecer al Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

Con más de 500 interesados las inscripciones de esta primera edición están cerradas por cupo completo