El martes 3 de mayo, el Dr. Alfredo Olmo Herrera, Juez de Violencia Familiar N ° 1 de la Primera Circunscripción Judicial (Posadas), dio una charla a 23 magistrados/as y funcionarios/as del Poder Judicial acerca del programa “Jueces en la Escuela”. En ella, acercó pautas sobre el lenguaje sencillo y el modo en que dichos encuentros tendrían que ser abordados, teniendo en cuenta que se realizarán en instituciones escolares.

El Dr. Olmo Herrera, viene participando junto a otros integrantes del Poder Judicial desde el comienzo del programa en el año 2017 y la idea es seguir formando a quienes integren los equipos interdisciplinarios para llegar a más instituciones educativas de la provincia, ya que la demanda del programa creció exponencialmente.

La próxima charla del programa se realizará el 11 de mayo en la Escuela Normal Superior N ° 10 de Posadas. 

Aquellas instituciones interesadas en las charlas pueden comunicarse con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial al teléfono (0376) 444 - 6557 o (0376) 444 - 4674 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.