En los días 4 y 5 del mes de mayo, desde el Centro de Capacitación Judicial, los implementadores del Equipo de Calidad realizaron reuniones virtuales de implementación y coordinación de tareas en materia de gestión de calidad por medio de la plataforma CISCO WEBEX.

Los temas desarrollados fueron la organización de las tareas y las herramientas a aplicar para la implementación de gestión de calidad a través del software System Docs. A su vez, se evacuaron dudas varias que los agentes tenían con respecto a la implementación.

Con un total de 20 personas, las siguientes dependencias judiciales dijeron presente desde sus respectivos lugares de trabajo:

Juzgado de Violencia Familiar N° 1 - Defensoría de Violencia Familiar N° 1 –Secretarías Administrativas de las Defensorías Nº 3, 4, 5 y 6 - Defensoría de 1° Instancia en lo Civil y Comercial N°7 -  Defensoría de 1° Instancia en lo Civil y Comercial N°8 – Defensoría de 1° Instancia en lo Civil y Comercial N°9 - Servicio Social – Administrativo - Servicio Social – Profesionales - Juzgado de Familia y Violencia Familiar N° 1 – Garupá - Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar – Apóstoles -  Juzgado de Familia N° 1 – Eldorado - Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 3 – Posadas - Juzgado de Familia y Violencia Familiar N° 1 - Leandro N. Alem - Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Leandro N. Alem.