El jueves 26 de mayo se realizó un encuentro presencial en el marco del Plan de Capacitación Interna del Centro de Capacitación y Gestión Judicial (CCyGJ). En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo de Alejandra Elizabeth Barrionuevo, quien desarrolló temas estratégicos en base a la consigna "¿Qué hacemos los que hacemos Capacitación Judicial?". En ella, hizo referencia a los inicios del Centro, a los objetivos de trabajo que tiene el mismo, y habló sobre la nueva estructura de las áreas, y los tipos de saberes y funciones de quienes integran dichos equipos.
 En base a la temática, se desarrollaron actividades interactivas mediadas por TICs que propiciaron la participación de los presentes.
 
Para finalizar, en una actividad propuesta por Ivonne Roa, se trabajó en torno a las habilidades interpersonales, con el objeto de afianzar vínculos, reflexionar sobre posibles aportes, relevar necesidades de capacitación y detectar oportunidades de mejora. Ante esta iniciativa, rompieron el hielo con producciones personales, Matías Correa, del Área de Comunicación y Difusión y Katherina Solange Jones, del Área de Gestión de Calidad.