En el marco del programa “Jueces en la Escuela – Ed. 2022”, visitó dos instituciones escolares de Montecarlo: la B.O.P. N ° 94 y el I.S.F.D Escuela Normal Superior N ° 2 - Bachillerato para Jóvenes y adultos.

La charla en la B.O.P. N ° 94 se realizó el 06 de junio, estuvo dirigida a alumnos y alumnas de entre 12 y 18 años y tuvo un total de 207 participantes. Los temas tratados fueron bullying y redes sociales, tratados y expuestos por el juez de primera instancia, José Luis Maimo, María Emilia Quevedo, secretaria de Familia, y los auxiliares de justicia, Tamara Barreto y Cristian Vázquez.

La charla del I.S.F.D. Escuela Superior N ° 2 fue el 07 de junio donde se abordó una temática variada acerca de situaciones de vulneración de derechos en el marco institucional escolar y se dio orientación para la intervención ante situaciones de violencia, acoso y abuso. La charla tuvo un total de 120 participantes y estuvo dirigida a alumnos y alumnas de entre 18 y 39 años. Los encargados de esta última fueron todos integrantes del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y Violencia de Familia de Montecarlo: José Luis Maimo, juez de Primera Instancia, María Emilia Quevedo, secretaria de Familia, Horacio Erhardt, fiscal de Primera Instancia y los Auxiliares de Justicia, Tamara Barreto y Cristian Vázquez.

Para más información del programa “Jueces en la Escuela – Ed. 2022”: click aquí