En el marco del programa “Jueces en la Escuela” Edición 2022, los días jueves 09 y viernes 10 de junio, se llevaron a cabo charlas en distintas instituciones escolares de Cerro Azul y Oberá.

En el caso de Cerro Azul, el encuentro ocurrió el jueves 09 en la Escuela B.O.P. N ° 4 donde Elix Duverlit Sánchez, fiscal de 1° Instancia de Leandro N. Alem, acompañado de integrantes del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia de Misiones, llevaron a cabo una charla dirigida a alumnos y alumnas de 4to y 5to año sobre temas referidos a las adicciones.

En Oberá, los encuentros sucedieron el viernes 10 de junio: uno en la Escuela B.O.P. N ° 105 y otro en la Escuela B.O.P. N ° 61. En ambas escuelas, fueron el vocal de Cámara de Apelaciones, Jorge, E. Villalba, la defensora Oficial Cintia Gabriela Carvallo y el secretario de Cámara, Héctor Raúl Albea, quienes dictaron charlas sobre los tipos de violencia y sus consecuencias jurídicas, el acoso escolar y la prevención de conductas ilícitas.

Para más información del programa “Jueces en la Escuela – Ed. 2022”: click aquí