El miércoles 17 de agosto se inició un ciclo de capacitación para magistrados/as y funcionarios/as de Cámaras de Apelaciones Civiles, Comerciales, Laborales, Tributarios y de Familia de toda la provincia que se extenderá hasta el mes de noviembre.

Dio comienzo a este recorrido Emilio Elías Romualdi, ex vocal del Tribunal de Trabajo N º 6 del Departamento Judicial de San Isidro, quien ofició una clase acerca de la Ley 24.557 sobre Riesgos de Trabajo, la naturaleza del procedimiento previsto en la Ley 27.348, la constitucionalidad del sistema de adhesión y la vigencia temporal de las normas.

Este encuentro se dictó a través de videoconferencia y tuvo como coordinadora a María José Bustos, vocal de cámara.  El próximo encuentro también será virtual y tiene fecha para el 31 de agosto a las 16:00. El capacitador y la coordinadora serán los mismos y se tienen programado los siguientes temas: DTO. 669, su aplicabilidad y forma de cálculo; la aplicación del artículo 2 de la Ley 26.773; el Art. 770 del CCyC.

Las invitaciones ya han sido enviadas a los destinatarios.