En la tarde del 30 de agosto se realizó en la localidad de Leandro N. Alem una charla destinada a los periodistas de la zona.

Un equipo conformado por funcionarios/as judiciales, bajo la coordinación del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, está recorriendo distintos puntos de la provincia con estas charlas cuyos temas surgen de inquietudes de periodistas en diversas reuniones.

La charla estuvo a cargo del secretario del Juzgado de Violencia Familiar 1, Edgardo Palchevich y los directivos del Centro de Capacitación, Alejandra Barrionuevo y Waldemar Cricel. También contó con la presencia de Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, presidenta del STJ, quien en su alocución destacó la importancia de este tipo de actividades en conjunto además de responder inquietudes de los participantes.

Otras fechas confirmadas en otros puntos de la provincia son:

• Zona Norte, el sábado 03 de septiembre en el Salón Auditorio de Canal 9 Norte Misionero de Eldorado a partir de las 10:00. Inscripciones online

• Zona Sur, el sábado 01 de octubre en el SUM del edificio de Tribunales de Av. Sta. Catalina 1735 en Posadas a partir de las 10:00. Inscripciones online

La actividad es NO arancelada y se emiten certificados de asistencia.