El 31 de agosto se llevó a cabo el 2do encuentro de Capacitaciones para la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Tributario y de Familia dirigida a vocales y secretarios/as de dichas Cámaras de todas las circunscripciones.

Dictó la clase Emilio Elias Romualdi, ex vocal del Tribunal de Trabajo N º 6 del Departamento Judicial de San Isidro, quien habó sobre el Dto. 669, su aplicabilidad, la forma de cálculo y la aplicación del Art. 2 de la Ley 26773 del CCyC.

 La clase se desarrolló a través de videoconferencia y la coordinadora fue María José Bustos. El próximo encuentro tiene fecha para el 28 de septiembre a las 16:00. El capacitador será Gustavo Arballo, Magister en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral y la coordinación estará a cargo de Ivonne Heppner. Algunos de los temas que se tratarán serán: la Carpintería y arquitectura de los procesos y las decisiones judiciales; Cómo hacer y no hacer una sentencia; lo que nos dice el REX sobre los recursos ordinarios; la teoría del precedente.