• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28

 

 

El 01 de febrero se habilitó la inscripción para el Curso de Oficiales de Justicia – Ed. 2023. Esta capacitación resulta obligatoria para los Oficiales de Justicia que se encuentran en función y es requisito para todos aquellos/as agentes del Poder Judicial que aspiren a concursar al cargo. Este curso está destinado a:

•           Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Misiones que cumplen funciones de Oficial de Justicia.

•           Agentes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones que pretendan rendir los concursos que eventualmente se abran para cubrir el cargo de Oficial de Justicia.

•           Agentes de los Juzgados de Paz que cumplen funciones como Oficiales de Justicia Ad Hoc o que pretendan ejercerlo por disposición de sus superiores jerárquicos.

•           Funcionarios o agentes de otras dependencias del Estado Provincial Municipal que cumplan la función de Oficiales de Justicia.

 

La capacitación tiene una duración total de 56 horas didácticas y se desarrolla bajo la modalidad Online a través del Aula Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial. Las inscripciones al curso se realizan a través de la página del Centro de Capacitación (Enlace de inscripción aquí).

Una vez completado el Curso, quienes aspiren a concursar por el cargo de Oficial de Justicia deberán estar atentos al llamado a concursar e informarse acerca de los requisitos de inscripción.

 

Enlace de inscripción aquí