Con una  nutrida concurrencia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia la presentación del libro “Lecciones de Derecho Procesal Civil” Compendio del Libro Sistema Procesal, Garantía de Libertad, cuyo autor es el Dr. Adolfo Alvarado Velloso, con adaptación a la Legislación Procesal de la Provincia de Misiones , a cargo del Dr. Juan Ernesto Marinoni. Esta actividad se enmarca dentro de los objetivos específicos del centro y viene a reafirmar los distintos acuerdos interpoderes.

 

El evento contó con la participación de los Sres Ministros del S.T.J  Dra. María Laura Niveyro , Dr. Froilán Zarza, y el Dr. Jorge Antonio Rojas, además del Dr. Sergio Cesar Santiago, que en carácter de Director del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, presidió la Jornada.También asistieron, la Sra Presidenta de la asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones, Dra Rosana Venchiarutti, El Sr. Presidente del Colegio de Abogados Dr. Rodrigo Bacigalupi, la decana de la Universidad Católica de Santa Fe Dra. Zully Degano, Diputados, Jueces, Funcionarios del Poder Judicial y Abogados de foro local, los cuales aportaron sus ideas brindando un especial protagonismo como actores sociales desde el lugar que cada uno de ellos representa.

Luego de la presentación del libro a cargo de los autores, Dres Marinoni y Velloso, se abrió un muy enriquecedor debate.

 

{gallery} prsentacionlibro{/gallery}