• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

 

 

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre próximo pasado, se llevo a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el XVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial, el cual tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la U.B.A., habiendo sido el tema central de las jornadas la Gestión de Calidad en el Servicio de Justicia.

Nuestro Centro de Capacitación  y Gestión Judicial estuvo representado por su Director Ejecutivo el Sr. Ministro Dr. Sergio César Santiago, la Sra. Secretaria Administrativa Dra. Alejandra Barrionuevo, el Secretario de Formación Académica Dr. Rolando Chávez y la Coordinadora Dra. Gladys Maciel.

El Dr. Santiago integró uno de los paneles centrales del Congreso —Gestión Aplicada a los Procesos Judiciales—  en el cual efectuó una presentación referida a la importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en las dependencias judiciales, haciendo reseña de los trabajos que se vienen realizando en nuestro medio.   Asimismo, la Dra. Barrionuevo, Secretaria Administrativa de nuestro Centro estuvo a cargo conjuntamente con la Lic Inés Marensi y la Dra. Analìa Pérez —representante de la Escuela de Capacitación de San Juan—  de la organización y desarrollo del taller “Sistematización de la Gestión de Capacitación”