Vale resaltar que Kevin Lehmann, es Licenciado en Ciencias Políticas, Asesor de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Asesor del Centro de Información Judicial de la CSJN., Vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. En una nota enviada al Dr. Sergio Santiago, Kevin Lemann se refería a la revista en estos términos:

Estimado Dr. Santiago, leí, con mucha atención -y no poco asombro- el ejemplar de la revista Fortis, que tuvo la deferencia de enviarme. Me quedé muy sorprendido, no por la calidad de los artículos, que descontaba conociendo cómo se maneja el Centro de Capacitación y Gestión, sino por la amplitud de temáticas abordadas. Me parece una iniciativa valiente, porque rompe con el discurso casi exclusivamente centrado en las cuestiones propias del derecho que habitualmente organiza a las publicaciones de los Poderes Judiciales, y muy necesaria para abrir la mirada de los Magistrados a las posibilidades de las ciencias auxiliares, los saberes complementarios, y los contextos sociales que enmarcan la tarea jurisdiccional.

 

El DVD interactivo que da cuenta de las actividades de Centro Dr. Dei Castelli, es muy impresionante. La cantidad, calidad y heterogeneidad de actividades que llevan adelante requiere de una planificación, coordinación y administración de recursos que por sí mismos valdría la pena convertir en una capacitación para otras organizaciones creadas o por crearse (pienso en varios Colegios de Magistrados provinciales que necesitan construir espacios de capacitación).

Finalmente, el DVD de Violencia Familiar me recordó lo difícil que resulta, lo sé por propia experiencia, conseguir que se dicten clases virtuales. Cuenten con mi admiración

 

Quiero agradecerle sinceramente que me haya permitido entrar en contacto con estos excelentes materiales.

 

Saludos cordiales

Kevin Lehmann.