El pasado 17 de octubre más de 140 abogados de la matricula  realizaron un taller de  capacitación en el  uso del Sistema de Gestión de Expediente Digital Judicial  (SIGED) y Firma Digital,  actividad convocada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial y diseñada especialmente por la Secretaría Técnica Informática del S.T.J.

El sistema ya se encuentra implementado en varios Juzgados de la Provincia, brindando nuevos servicios basados primordialmente en el principio de autogestión.

En la jornada, los profesionales tuvieron oportunidad de verificar sus usuarios y claves, para la correcta utilización de las mismas.

El intercambio fue muy fructífero, ya que se generaron ideas y propuestas de mejora desde la óptica abogadil. 

Esta actividad se replicará próximamente para los profesionales del Interior de la provincia y cuyas fechas se publicarán en la página del Centro de Capacitación.

 

Los tutoriales asi como preguntas frecuentes y descarga de software están a disposición de los profesionales en una sección del Canal Online Justiciadetodos.  www.justiciadetodos.org sección Tutoriales/SIGED Abogados