• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

 

 

 

El miércoles 27 en el salón auditorio “La Misión” del centro de Capacitación se realizó el acto de reconocimiento a quienes participaron en la redacción de los anteproyectos para la reforma de los Códigos, organizado por el presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Rovira y el Director del Centro de Capacitación, Sergio Santiago. La apertura estuvo a cargo de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez, luego la palabra la tuvo el vicepresidente de la cámara de Representantes, Alberto Álvarez, la secretaria legislativa Cecilia Britto y el Dr. Sergio Santiago. 

Durante la Ceremonia se proyectó un video especialmente realizado para la ocasión que reflejaba el año y medio de intenso trabajo, luego se entregaron distinciones a los coordinadores, Cecilia Britto y Sergio Santiago, quien junto a la presida del STJ ramona Velázquez hizo entrega de una placa de reconocimiento al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, que fue recibida por Alberto Álvarez.

Se realizaron entregas simbólicas de diplomas, en representación de las personas que trabajaron para la reforma de los Códigos, a los ministros del STJ  Froilán Zarza, María Laura Niveyro, y Jorge Rojas, al Procurador General , Miguel Ángel Piñero ; a los camaristas Miguel Moreira, , Ricardo Venialgo y Ernesto Cabral; al presidente del colegio de Abogados , Hector Ayala y la presidenta de la asociación de Magistrados y funcionarios Rossana Venchiarutti, por la Cámara recibió su distinción el Diputado Juan Carlos Agulla . Se entregaron en total 187 reconocimientos.