• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28

 

 

 

Justicia de Todos, el Canal Online del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, está emitiendo un nuevo material audiovisual referido a la reforma de los Códigos Procesales; en esta oportunidad, la Dra. Rossana Pía Venchiarutti, Jueza Civil, hace referencia a los cambios en materia de notificaciones;  la nueva figura de la tutela anticipada y sus aplicaciones, la importancia de la incorporación de la audiencia preliminar entre otros.

Desde el Centro se están produciendo esta serie de videos introductorios a los distintos Institutos que conciernen a la reforma, los que son distribuidos estratégicamente para su difusión y libre utilización, a Juzgados, Colegio de Abogados con sus respectivas sedes en toda la provincia,  además de medios periodísticos locales que colaboran con esa difusión.

Esto se enmarca dentro de las múltiples actividades de capacitación que viene realizando el Centro en las Cuatro Circunscripciones, bajo distintas modalidades como ser talleres, charlas y debates con los distintos operadores judiciales.

Canal Online “Justicia de Todos”  

www.justiciadetodos.org