Desde el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR se  convoca a los Centros y Escuelas Judiciales que la integran y a los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales respectivos, en forma individual, para la presentación de trabajos en los siguientes temas:

1-    “La Implementación del Paradigma Curricular para la Formación de juezas y jueces de Iberoamérica”.

2-   “Convivencia armónica entre la Jurisdicción ordinaria y las jurisdicciones especiales o indígenas”.

Descargar Reglamento

Descargar Formulario 

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con los ejes temáticos en los que el Instituto ha comprometido su participación en la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales.

           El Jurado estará integrado para el Eje 1 por los Dres. Armando Andruet (h), Angélica Gastaldi y Víctor Sodero Nievas y para el Eje 2 por los Dres. Ariel Coll, Enrique Peretti y Domingo Sesin.

 

          Los autores deberán completar los formularios (Anexos A y B) que se encuentran en la página Web www.jufejus.org.ar. los que, para mayor comodidad se adjuntan al presente correo.

          La presentación de las obras se realiza en sobre cerrado, con el Anexo A, abrochado en su exterior, evitando cualquier información que puede revelar la identidad del autor.

          Separado del trabajo, y también en sobre cerrado, se presentará el formulario Anexo B, que contiene los datos identificatorios del autor y quedará archivado como constancia de inscripción.

         

          El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 19 de agosto de 2014 a las 08:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de JUFEJUS (Av. Leandro N. Alem 1074 piso 2°, C.A.B.A.) o mediante correo postal dirigido a la misma dirección.

 

          Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente.