El pasado 16 de noviembre de 2015 se realizó la entrega de los premios del Concurso Enchamigarnos; el evento se desarrollo en el camping de la Unión Judicial de Misiones.

 

Los premios, divididos en dos categorías correspondieron a los siguientes participantes:

En la Categoría Mejor Aporte, Sebastian Bachman obtuvo el primer premio, siendo Lilian Belloni y los integrantes de la Subjefatura Cuerpo Médico ganadores del Segundo y Tercer Premio, respectivamente.

En la Categoría Video más Original, Walter Bogado se llevó el primer puesto, el Juzgado Civil y Comercial Nº2 Secretaria Nº1 de Oberá el segundo premio y el tercero fue para el video enviado por el Juzgado Civil Comercial Nº3 de Posadas.

 

Se otorgaron menciones por participación a todos quienes enviaron su video, y dos menciones especiales por las propuestas de Roberto Rojas y Mario Ramírez, las que se impulsarán para su ejecución desde el Centro de Capacitación.

Los invitamos a mirar los videos a quienes aún no lo hayan hecho.

ver videos   ver fotos del evento

En las palabras del Director Ejecutivo del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Dr Sergio Santiago, quedó oficialmente lanzado un ambicioso proyecto para el año 2016, que incluye acciones en diversos campos como ser deportivo, social, cultural; todo tendiente a que Enchamigarnos nos encuentre el próximo día del Empleado Judicial en actividad, y en la búsqueda de un mejor horizonte para todos los que quieran sumarse a esta idea fuerza de propiciar el desarrollo integral de la persona desde el ámbito laboral