Se encuentra abierta la pre-inscripción para participar de la 3ª Edición del Taller sobre Violencia Doméstica, de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de Argentina.

Inscripción Online 

Guia del participante

El programa cuenta con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y se imparte en cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos por la República Argentina, y, en concreto, con el artículo 8c de la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer (“Belém do Pará”). Dicho artículo obliga al Estado argentino a adoptar, en forma progresiva, medidas para fomentar la educación y capacitación del personal en la administración de justicia, policial y demás funcionarios encargados de la aplicación de la ley.

El Taller que dará inicio el día miércoles 18 de mayo, tiene una duración de 10 días y estará a cargo de Replicadoras entrenadas en el uso de Protocolos elaborados por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, validados por el Sistema de Naciones Unidas.
Las actividades se realizarán en la modalidad a Distancia a través del Aula Virtual del Centro.
La dinámica requiere predisposición para realizar actividades grupales y de participación en foros de discusión.