El 16 de mayo, se realizó un taller de Introducción en gestión de calidad aplicada a la oficina judicial en el Salón La Misión del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, a cargo del Ing. Roberto Rojas. La actividad estuvo destinada a introducir conceptos básicos sobre Gestión de Calidad, como ser: calidad; gestión; procesos operativos y administrativos; procedimientos; mejora continua; clientes - proveedores internos y externos; tareas; actividades de gestión; la norma; el método de trabajo; la solución en conjunto de los problemas; la creatividad aplicada; entre otros.

También se destacó la importancia de la Medición y de usar los datos estadísticos para el rediseño de las tareas administrativas y operativas en la dependencia; y de la buena comunicación, tanto desde el ámbito interno, como externo.

Concurrieron al encuentro más de 40 personas, muchas de las cuales tuvieron activa participación en el intercambio de ideas y en la consideración de los conceptos propuestos. Se destaca que los destinatarios fueron: Magistrados, Funcionarios y Agentes de la Ciudad de Posadas interesados en los aspectos de una gestión con calidad.