Ver fotos del evento

El viernes 20 de mayo tuvo lugar en el salón Auditorio La Misión del Centro de Capacitación, la reunión informativa de la Secretaria de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC). En la ocasión, se contó con la activa participación del Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Froilán Zarza y de los integrantes del Fuero Penal de toda la Provincia. Para ello se convocó a participar a Magistrados y Funcionarios. El objetivo de la misma fue dar a conocer todas las actividades que realiza la Secretaria y hasta donde llega su capacidad operativa.

Fue importante el intercambio de opiniones que se suscitó en la reunión, ya que el responsable de cada una de las áreas de la Secretaría, pudo exponer su forma de trabajar, explicando la manera en que realizan las pericias e investigaciones y los resultados que obtienen.

En la oportunidad se repartió a los asistentes un dossier en el que se explica la estructura y funcionamiento del SAIC, al que se le anexó, una guía de buenas prácticas desde el área psicológica forense.