El 27 de mayo en la Cooperativa de Luz y Fuerza General San Martín Ltda. de Puerto Rico, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Capacitación para todos los Juzgados de Paz de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia, Los mismos son de las localidades de Puerto Rico, Jardín América, Capioví, Colonia Polana, General Urquiza; Puerto Leoni, El Alcazar, Garuhapé, Hipólito Yrigoyen y Ruiz de Montoya.
Bajo la modalidad de talleres y con la conducción de los Dres. Juan M. Monte, Adriana Fiori y Fabio Ortigoza, Jueces de Paz de Fátima e Itaembé Miní y Secretario de Violencia del primero respectivamente, se abordaron temas como Competencia de Violencia y Contravencional, Inscripciones Tardías de Nacimiento, Medidas Cautelares de Violencia Familiar, Intervención de los Ministerios Públicos, Guardias Pasivas, Doble Trámite (conductores ebrios y menores en boliches) entre otros, con eminente carácter práctico y funcional, en una suerte de intercambio de experiencias y buenas prácticas. Se les entregó una carpeta conteniendo información sobre los temas tratados. 
Asistieron 35 personas, con la presencia de la Sra. Jefa de Inspección de Justicia de Paz y los Sres. Jueces de Paz de las distintas localidades.