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El Dr. Cristian Marcelo Benítez, Secretario General Administrativo y de Superintendencia, realizó la apertura de la capacitación y presentación sobre la “Implementación del Módulo de Autogestión de Feria Judicial en el L.E.U.”, (Legajo Electrónico Único) la que estuvo a cargo del Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Secretaría Técnica Informática.

Los Objetivos planteados fueron: agilizar el proceso completo de gestión de la Feria Judicial, minimizando el tiempo de carga de registros, comunicación y notificación del personal, reducir el uso de insumos (papel-tinta-impresora), centralizar la información y permitir realizar consultas online (con ello aportar a la despapelización adoptada por S.T.J. de la Provincia).

Concurrieron agentes de las siguientes dependencias: Sub-Jefatura de Cuerpo Médico, Centro Judicial de Medicación, las Oficinas de Compensación de Feria, de Carga de Datos del L.E.U., la Oficina de Acuerdos y el Centro de Capacitación Judicial. La actividad se realizó el día martes 28 de junio en el salón Auditorio “La Misión”, en un total de 52 participantes.