• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

 

 

Ver fotos del evento

Son los Dres. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Cristian Marcelo Benítez, cuyos pliegos fueron aprobados por la Legislatura provincial el pasado 7 de Julio.

La mañana de este viernes 29 de julio, la Justicia Misionera se vistió de Gala para recibir a los dos nuevos profesionales del Derecho, los Dres. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Cristian Marcelo Benítez a quienes el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia Dr. Froilán Zarza, junto al Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Mario Passalacqua, el Sr. Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Representantes, Ing. Orlando Ramón Franco, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. . María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva, Manuel Augusto Márquez Palacios y el Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, tomo Juramento de Ley.

La ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del Palacio de Justicia, estuvo colmada de emoción, ya que, tanto la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori como el Dr. Cristian Marcelo Benítez integran hace años la gran Familia Judicial, destacándose por su trayectoria, profesionalismo, empeño, y el buen trato hacía quienes los acompañaban a diario y hacia los que a ellos acudían en busca de soluciones a sus demandas.

Con los dos nuevos Ministros se conjuga la trayectoria en el ejercicio de la magistratura con el impulso, la vitalidad y el conocimiento, no sólo del derecho, sino también de las distintas labores del quehacer diario de toda institución.

Al Acto de juramento asistieron Autoridades Judiciales de la República hermana del Paraguay, del Poder Ejecutivo de la Provincia, Legisladores Nacionales y Provinciales, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, Magistrados y Funcionarios de la Justicia Federal y Provincial, miembros del Tribunal de Cuentas, de los Colegios de Abogados y Notarios, del Consejo de la Magistratura, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, de la Entidad de Funcionarios y Magistrados no Letrados, miembros de la Unión Judicial, Agentes del Poder Judicial, Familiares, amigos e invitados especiales.

Información e Imágenes gentileza de la Oficina de Prensa del S.T.J.