Ver fotos del evento

El miércoles 14 de septiembre la Sra. Ministra Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, realizó la apertura del Curso El rol y la actuación del Jefe de Despacho en la construcción de la estructura organizativa y funcionamiento de los sectores de la oficina judicial.

La capacitación reviste especial importancia por cuanto refiere a una de las líneas estratégicas de este Centro cual es la Gestión, y está a cargo de la Dra. Paola Vitores a cargo de la Secretaría de las Defensorías Civil, Comercial y Laboral nrs. 3, 4, 5 y 6.

El curso tiene una duración de 8 (ocho) semanas, y se realiza bajo la modalidad presencial; tiene como objetivos principales el análisis contextualizado del trabajo de los Jefes de Despacho, a través del método de casos a fin de conocer y desarrollar la capacidad constructiva para la resolución de cuestiones que caen bajo su órbita de trabajo y responsabilidad, con un especial acento en el rol social que exige el cargo.