El 28 de septiembre, se realizó en la ciudad de Oberá, la Jornada de “Estudio y Manejo de Casos” para la Segunda Circunscripción Judicial. En esta oportunidad, se trabajó sobre las "Acciones de Daños y perjuicios”.

La formación estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Fernanda Canalis, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de Posadas, generándose un enriquecedor intercambio de opiniones entre los asistentes, en ocasión de lo cual se trataron fallos y jurisprudencia de actualidad con interesantes debates; cabe destacar que la actividad contó con la activa participación y acompañamiento de la Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia y Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

Asistieron Magistrados, Funcionarios y Agentes del Poder Judicial de Oberá, San Vicente y Aristóbulo del Valle, quienes agradecieron la participación de la Sra. Ministro como de la Dra. Canalis.

En cuanto a la modalidad de esta actividad de formación, si bien fue presencial, tendrá continuidad a través de un foro de debate en el  Aula Virtual del Centro, donde ya se encuentran disponibles los materiales- fallos y artículos de doctrina- trabajados, donde se esperan los aportes de los participantes.