El 06 de octubre comenzó el curso por videoconferencia El Informe Pericial: La importancia de los métodos complementarios ilustrativos y modernos de identificación, en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial y estuvo a cargo del Licenciado en Criminalística Jorge Claudio Torres.

El Curso tiene entre otros objetivos: Generar un espacio de estudio de las diferentes técnicas de investigación criminal, que permitan una dinámica de aplicación en los casos prácticos y brindar a través de la presentación, estudio y análisis de los casos una formación teórico-práctica que ejercite y favorezca el razonamiento científico, en lo que respecta a reflexión y abordaje jurídico en las investigaciones criminales.

En la oportunidad asistieron: Miembros de la Jefatura del Cuerpo Médico Forense, de la Subjefatura Médica Forense, de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), de la Policía de la Provincia, Agentes del Poder Judicial y abogados de la matrícula. El curso tendrá continuidad los días 13 y 27 de octubre y el 03 de noviembre.