• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

 

 

El Señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, junto al Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez y a la Sra Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori. , firmaron un Convenio Marco  de colaboración, cooperación, asistencia e implementación interinstitucional entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo.

El convenio tiene como objetivo lograr un servicio ágil y eficiente, tendiente a la mejora en la gestión de gobierno en aras de alcanzar la debida calidad institucional y gobernabilidad en un Estado de Derecho, para el máximo rendimiento en la prestación de los servicios brindados por los Poderes Ejecutivo y Judicial, cada uno en la esfera que le compete actuar.

Asimismo, ambos Poderes acordaron  colaborar, cooperar, prestar asistencia e implementar aquellas herramientas tecnológicas que sean de interés común, que involucren intercambios de experiencias, información, formulación de protocoles de trabajo, como asimismo la formación y capacitación de sus recursos humanos. En una primera e inmediata etapa, el acuerdo está destinado a realizar actividades de capacitación en distintas circunscripciones destinada a los Oficiales Sumariantes de la Policía Provincial