El pasado 22 de febrero en la Ciudad de Oberá, durante la mañana un equipo de formadores encabezado por la Ministra del S.T.J y Directora del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti  realizó capacitación en sede  y apoyatura al Juzgado Civil y Comercial Nº2 a cargo de la Dra. Mónica Drganc
Por la tarde se continuó la actividad con Talleres de Capacitación para Juzgados del Fuero Civil de la 2da Circunscripción, al que concurrieron  Magistrados, Funcionarios y Agentes.
Intervinieron como capacitadores el Sr Rubén Ramírez, los Dres. Jorge Maua y Bladimir Glinka. La gestión de la mesa de entradas fue uno de los temas principales abordados en esta oportunidad, los sucesivos miércoles del mes de marzo, se trabajará sobre ejecución de honorarios, juicio ejecutivo etc.
Está previsto dar continuidad a este tipo de actividades incluidas en la planificación 2017, llegando a otros fueros y dependencias con capacitaciones bajo la modalidad taller fortaleciendo el intercambio de experiencias, unificación de criterios y capacitación permanente.