Ver fotos del evento      

Descargar material

El jueves 22 y viernes 23 de junio, se realizaron para las Cuatro Circunscripciones las dos primeras clases de la “Capacitación Judicial en Políticas sobre Drogas y Problemáticas del Consumo”. Las que se llevaron a cabo en el Salón La Misión del Centro de Capacitación Judicial.

Los disertantes, el Lic. Julio de Orué y el Mgter. Fernando Ferreyra, miembros de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) abordaron temas como: las nuevas sustancias psicoactivas; las drogas de síntesis y precursores químicos; régimen internacional sobre el control de drogas; políticas aplicables y sistemas legales vigentes.

Participaron: el Dr. Miguel Ángel Piñero, Procurador General del STJ, Magistrados, Funcionarios, Agentes e integrantes de los Equipos Interdisciplinarios del Poder Judicial, como así también miembros del Servicio Penitenciario Provincial, de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y Agentes del Ejecutivo provincial, conformando un total de 72 asistentes.

Por otra parte, están previstas la 3ra. y la 4ta. clase, los días 29 y 30 de junio respectivamente.