Ver fotos del evento      

Descargar material

Los días jueves 29 y viernes 30 de junio, se realizaron para las Cuatro Circunscripciones las dos últimas clases de la “Capacitación Judicial en Políticas sobre Drogas y Problemáticas del Consumo”. Las mismas se llevaron a cabo en el Salón La Misión del Centro de Capacitación Judicial.

En esta oportunidad los disertantes, Lic. Martín Ramiro Cagide, la Dra. Karina Matilde Valenti y el Juez de Garantías de 4ta Nominación del Poder Judicial de la provincia de Salta, Dr. Diego Nicolás Rodríguez Pipino, abordaron los siguientes temas: los aspectos sociales y psicológicos del consumo de sustancias psicoactivas y problemáticas de consumo; dispositivos, planes, programas y ejes de gestión de Sedronar; tribunales de tratamiento de drogas; ley de ejecución penal e intervención en consumo problemáticos en cárceles. Los que generaron un debate entre los asistentes.

Participaron: el Dr. Miguel Ángel Piñero, Procurador General del STJ, Magistrados, Funcionarios, Agentes e integrantes de los Equipos Interdisciplinarios del Poder Judicial, como así también miembros del Servicio Penitenciario Provincial, de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y Agentes del Ejecutivo provincial