Los días 8 y 9 de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Eldorado, la conferencia correspondiente al “Ciclo de Conferencias de actualización en Riesgos de Trabajo y Contrato de Trabajo” destinada a magistrados, funcionarios y agentes del fuero laboral y profesionales de la matrícula.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Sebastián Alexis Ferreyra Negri, especialista en Derecho Laboral, quien disertó sobre temas como Riesgos del trabajo; Reformas de la Ley de Contrato de Trabajo y la Violencia laboral.  En esta oportunidad, se contó con la participación del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Frolián Zarza, magistrados, funcionarios y agentes del Fuero Laboral del Eldorado y Puerto Iguazú. Asimismo asistieron profesionales del Colegio de Abogados, sede Eldorado.

Los días 11 y 12 de septiembre, se replicó la conferencia en la ciudad de Posadas, la que contó con la presencia de magistrados, funcionarios y agentes del Fuero Laboral de la 1ra. y de la 2da. Circunscripción Judicial y abogados de la ciudad de Posadas. La Conferencia contó con el acompañamiento de la Dra. Rosanna Venchiarutti, ministra del STJ y directora ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial y la Dra. Ramona Velazquez ministra del STJ.