• SIGED para abogados 2023
  • Boletín informativo
  • Whatsapp
  •  Curso Virtual “Sistema de Gestión de Expedientes Digital” – SIGED edición 2023
  • Área de Encuentro
  • Memoria 2022
  • Curso para oficiales de justicia 2023
Previous Next

TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

El IMES, Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano, Código Nº 0472 Resolución Nº 164/08 impulsa una iniciativa de formación superadora para la profesionalización de los Agentes del Estado, con técnicos preparados para dar respuesta a las demandas existentes en las diversas estructuras formales y funcionales de las organizaciones públicas como así también elaborar proyectos y estrategias para el desarrollo local.

La carrera de Técnico Superior en Gestión de Políticas Públicas se propone como meta promover la formación profesional de los Agentes del Estado con un mirada holística sobre la responsabilidad de las funciones y tareas desempeñadas en la administración pública, reflexionar sobre su rol y reconocer como participe activo a los diversos actores sociales y organizaciones de la sociedad civil.

  • Técnico Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas:

–      Resolución Nº 180/08

–      Gestionar políticas que atiendan las necesidades de la comunidad a través de la aplicación de herramientas de gestión que promueva la participación y calidad del vínculo Estado-Sociedad.

–      Administrar y organizar su área de trabajo, aplicando procesos de gestión administrativa que tiendan al mejoramiento de la calidad del servicio.

–      Desarrollar dispositivos y estrategias de comunicación hacia dentro y fuera de la organización, propendiendo al trabajo en equipo y la organización de redes administrativas.

 

  http://www.ead.misiones.gov.ar/imes/

Ante cualquier duda referente a la documentación y/o fecha, lugar, horarios; consultar a IMES Av. Santa Catalina Nº 1.778, 4º Piso, Tel.: 4 446619  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   En el horario de 7.30 a 12.30 hs.