El 20 de septiembre en la ciudad de Eldorado desde las 15 y hasta pasadas las 19 hs. se realizó el tercer Encuentro - Taller con Jueces de Paz de la Tercera circunscripción Judicial que comprende  a los municipios de Comandante  Andresito, Eldorado, Montecarlo, Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Puerto Esperanza, Puerto Piray, 9 de Julio, Caraguaty, Colonia Victoria, Pozo Azul, Puerto Libertad, San Antonio Santiago de Liniers y Colonia Wanda.  Asistiendo  en su  mayoría.

Este taller en la temática sucesiones estuvo a cargo de la Dra Celina Soraya Molas  Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 y Encargada del Registro de Juicios Universales, con la coordinación de la Dra María Cristina Fresco de Chemes  por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial. La actividad fue enriquecedora y conforme a los resultados de las encuestas e interacción de los asistentes muy positiva, y permitió el intercambio de experiencias, consultas sobre casos presentados y en trámite en varios de los Juzgados intervinientes en el encuentro solicitando los participantes que se repita la modalidad talleres en otros temas de competencia de los Juzgados y que se plantean conforme a la realidad de cada Municipio.

El próximo encuentro está previsto para el día 27 de septiembre desde las 15 hs. en la localidad de Puerto Rico, en el Salón Auditorio de la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Ltda, el mismo está destinado a los Juzgados de Paz de la Cuarta Circunscripción Judicial.