El 27 de septiembre se realizó la 4ta. Jornada Taller de Capacitación para los Juzgados de Paz en la ciudad de Puerto Rico, para tratar la nueva competencia asignada en Sucesiones. Participaron miembros de los juzgados de Garuhapé, Jardín América, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Capioví, General Urquiza, Colonia Polana, El Alcázar, Hipólito Irigoyen y Puerto Leoni.

La actividad es organizada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones y estuvo a cargo de la Dra. Celina Soraya Molas secretaria del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial y encargada del Registro de Juicios Universales, con la coordinación de la Dra. María Cristina Fresco de Chemes, del Centro de Capacitación.

La modalidad taller permitió un enriquecedor intercambio de experiencias y consultas, entre los asistentes, sobre la temática abordada. Como en cada una de las Jornadas anteriores, se distribuyó una encuesta donde cada uno de los participantes, manifestó su opinión sobre el taller.

La próxima y última Jornada, se realizará en Posadas el 04 de octubre del corriente año en el salón La Misión del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.