Ver fotos del evento

Como parte del convenio de colaboración entre el Poder Judicial y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones, el 23 de octubre se realizó la 1ra. jornada de capacitación dirigida a distintas oficinas de la Dirección de Administración e invitados especiales. Las palabras de bienvenida estuvieron cargo del Dr. Froilán Zarza, presidente del STJ, quien destacó este trabajo integrado, el diálogo institucional y el intercambio de saberes que permitan la transparencia y eficiencia de nuestro trabajo, aseguró que este ciclo será de mucha utilidad para esto. Por su parte la Dra. Lía Fabiola Bianco, presidenta del Tribunal de Cuentas, hizo referencia a la importancia de lograr que los controles que forman parte de nuestro trabajo se ajusten a los tiempos que hoy demanda la ciudadanía, que sean eficientes y ágiles a la vez, en pos de ese estado moderno que todos anhelamos.

Acompañaron la presentación de la capacitación la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, ministra del STJ y directora del Centro de Capacitación y Gestión Judicial y la CPN Silvina Ortiz Pereyra, Directora de Administración del Poder Judicial

La capacitación en las cuatro jornadas previstas, estará a cargo de la Mgter. Beatriz Ricatti, Contadora Fiscal del Tribunal de Cuentas.

La actividad se desarrolló en el salón La Misión del Centro de Capacitación y durante dos horas se trabajó en temas puntuales que hacen al trabajo diario de quienes integran distintas dependencias de la Dirección de Administración. Los asistentes tuvieron activa participación por medio de aportes y preguntas. La 2da. jornada, la 3ra. y la 4ta., tendrán lugar los días 30 de octubre, 06 y 13 de noviembre respectivamente.