El 04 de octubre se llevó a cabo la 5ta. y última Capacitación para Jueces de Paz en la temática Sucesiones, la que estuvo dirigida a los juzgados de Paz de la 1ra. Circunscripción Judicial: Posadas Nros. 1, 2, 3, Itaimbé Miní, Garupá, Bº Fátima, Apóstoles, Candelaria, San José, San Ignacio, Concepción de la Sierra, Gobernador Roca , San Javier, Santo Pipó, Cerro Azul, Corpus, Dos Arroyos, Azara, Bonpland, Cerro Corá, Gobernador López, Itacaruaré, Olegario V. Andrade, Mártires, Santa Ana, Santa María, Arroyo del Medio, Tres Capones, Caa Yarí, Loreto, Profundidad y Almafuerte.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Soraya Molas, secretaria del Juzgado Civil y Comercial Nro. 2 de Posadas, a cargo del Registro de Juicios Universales y con la coordinación de la Dra. María Cristina Fresco de Chemes, secretaria del Centro de Capacitación y Gestión Judicial

La modalidad taller permitió, como en los anteriores encuentros, el intercambio de experiencias y las consultas, entre los asistentes el tema tratado, también aquí se distribuyó el formulario con la encuesta para que cada uno de los participantes, manifieste en forma anónima o con su firma, la opinión sobre la capacitación.