El jueves 2 de noviembre y en el marco del programa “Justo Vos” el Dr. Mauricio Devoto, secretario de planificación estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, visitó con su equipo el Juzgado de Paz de Gobernador López para conversar con el magistrado Víctor Javier Chelalich. El viernes y luego de haber realizado una conferencia en la Universidad Gastón Dachary, visitaron las instalaciones del Centro de Capacitación y Gestión Judicial interiorizándose del trabajo que se realiza.

Estas actividades se enmarcan en la planificación de acciones de justicia cotidiana junto con el Poder Judicial de Misiones, luego de haber suscrito un convenio marco de cooperación y asistencia el pasado 22 de agosto con el Dr. Froilán Zarza.

Sobre el Programa Justo Vos

Justo Vos es un programa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que promueve el desarrollo de una sociedad más justa, unida y pacífica por medio de acciones de gobierno que acerquen la justicia a todos los ciudadanos. Se trata de una propuesta de coordinación de diversas iniciativas del Ministerio y de integración con otras áreas del Estado -nacional y local-, la sociedad civil y la ciudadanía, que funcione de manera transversal a diferentes organismos.