El 6 de noviembre en el SUM del palacio de Justicia se realizó el primer módulo de una capacitación en “Seguro del Automotor” dirigida a los choferes del Poder Judicial de Misiones que cumplen sus funciones en la ciudad de Posadas, la capacitación reviste de carácter obligatorio para quienes cumplen funciones de manejo de vehículos y dada las características de la misma, también asistieron jefes de áreas involucradas en la temática y agentes interesados.

En este primer Módulo el capacitador fue Carlos Elizalde, gerente de unidad de negocios de la firma Nación Seguros, empresa aseguradora prestataria de servicio del parque automotor del Poder Judicial de Misiones. Los temas abordados fueron: tipos de siniestros - denuncia, actuación ante un siniestro, documentación necesaria, lesiones a terceros, todo riesgo y daños parciales entre otros temas que generaron un intercambio de opiniones y debate.

La actividad se está filmando y luego se enviará a quienes cumplen dicha función en el resto de la provincia. El próximo Módulo, está previsto para el lunes 13 de noviembre, también en el SUM del Palacio de Justicia.